Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Dic
El Ejército Mexicano y Guardia Nacional se unen a la campaña de "Cero disparos al aire" en

El Ejército Mexicano y Guardia Nacional se unen a la campaña de "Cero disparos al aire" en

El ejército mexicano consciente de los esfuerzos que realizan las autoridades municipales de Seguridad Pública para mantener la paz y tranquilidad de la población durante las fiestas decembrinas, se une a la Campaña "Cero Disparos al Aire", coadyuvando de forma interinstitucional con la Guardia Nacional, fiscalía general del Estado y Policía de Michoacán, para concientizar a la población de evitar el uso de armas y hacer disparos al aire.

Ver más...

03

Dic
CONVOCATORIA CONTRALORÍA MUNICIPAL

CONVOCATORIA CONTRALORÍA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Aguililla, Michoacán., convoca a la ciudadanía y a la sociedad civil que desee propuestas para participar en un proceso de selección y designación del la titular de la Contraloría Municipal, lo anterior con fundamento en el artículo 77 y 78 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán. Los participantes deberán presentar propuesta, con su correspondiente documentación, para su titulación, acorde a las bases establecidas en la publicación.

Ver más...

03

Dic
CONVOCATORIA PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTORA O DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEAC

CONVOCATORIA PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTORA O DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEAC

Con el objetivo de dar cumplimiento al mandato establecido en el artículo 192 de la Ley Orgánica Del Estado de Michoacán de Ocampo que obliga a nombrar titular del Instituto Municipal de Planeación de Aguililla (IMPLAN) el 1 de diciembre del año en que inicia la Administración. El H. Ayuntamiento de Aguililla convoca a las y los ciudadanos profesionales en áreas relacionadas con la planeación que deseen participar en el proceso de selección, para ocupar el cargo de director del Instituto Municipal de Planeación.

Ver más...

04

Nov
CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE EL AGUAJE

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE EL AGUAJE

El H. Ayuntamiento de Aguililla convoca a los habitantes de El Aguaje a participar en la elección para Jefe de Tenencia Propietarios y Suplentes de la localidad, el próximo 23 de noviembre en punto de las 18 horas.

Ver más...

04

Nov
CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE EL LIMON

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE EL LIMON

El H. Ayuntamiento de Aguililla convoca a los habitantes de El Limón a participar en la elección para Jefe de Tenencia Propietarios y Suplentes de la localidad, el próximo 23 de noviembre en punto de las 18 horas.

Ver más...

04

Nov
CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE EL NARANJO DE CHILA

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE EL NARANJO DE CHILA

El H. Ayuntamiento de Aguililla convoca a los habitantes de El Naranjo de Chila a participar en la elección para Jefe de Tenencia Propietarios y Suplentes de la localidad, el próximo 23 de noviembre del 2024 en punto de las 18 horas.

Ver más...

04

Nov
CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE DOS AGUAS

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DE TENENCIA DE DOS AGUAS

El H. Ayuntamiento de Aguililla convoca a los habitantes de Dos Aguas a participar en la elección para Jefe de Tenencia Propietarios y Suplentes de la localidad, el próximo 23 de noviembre del 2024 en punto de las 18 horas.

Ver más...

27

Sep
CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUILILLA, MICHOACÁN

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUILILLA, MICHOACÁN

El H. Ayuntamiento de Aguililla pone a disposición la convocatoria para la Integración del Observatorio Ciudadano. Para cualquier residente del municipio interesado en participar para formar parte del Observatorio Ciudadano del Ayuntamiento de Aguililla, deberán cumplir con lo que señala la presente Convocatoria, de acuerdo con lo siguiente:

Ver más...